Términos y Condiciones

Copyright © 2013, Internet MM Company S. De R. L de C.V. Todos los derechos de uso y explotación están reservados así como los derechos de propiedad intelectual del sitio web son propiedad de , Internet MM Company. No puede ser publicada ninguna información parcial o total de los contenidos del sitio web.

Internet MM Company S. De R. L de C.V. ofrece servicios publicitarios on line as como bases de datos permission marketing ofreciendo a los usuarios y anunciantes un servicio confiable y seguro, con la prioridad de proteger los datos de los usuarios ya que son confidenciales como de los anunciantes, cuidando su comunicación publicitaria.

Hemos elaborado esta declaración sobre la privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la salvaguarda de su privacidad en línea. Por favor lea lo siguiente para entender nuestra posición frente a este tema, los procedimientos relacionados con el mismo, y en qué forma le atañen en su condición de lector/usuario de nuestra publicación/servicios.

Aquí explicamos los procedimientos de resguardo de la privacidad para toda la comunidad en línea de CreativaNetwork y los sitios web propiedad de Internet MM Company S. De R. L de C.V.

EN NINGÚN MOMENTO Internet MM Company PROPORCIONARÁ A NINGÚN TERCERO EN FORMA INTENCIONAL INFORMACIÓN QUE IDENTIFIQUE A SUS USUARIOS SIN PERMISO PREVIO DE DICHOS USUARIOS.

Usted debe de considerar que Internet MM Company puede incluir enlaces(links) a sitios de terceros.Internet MM Company no tiene ningún control sobre dichos sitios y no es responsable de la protección de su privacidad ni del contenido de dichos sitios. La política de Internet MM Company es consentirle a nuestros usuarios proporcionar la información que deseen.

Como usuario de Internet MM Company y sus stios en propiedad:

Usted proporciona la información que desee; Usted autoriza a Internet MM Company qué puede hacer con su información proporcionada; Tiene una garantía de protección de privacidad respecto de ciertas formas de divulgación y usos de la información

Las siguientes Preguntas Más Frecuentes (FAQ) y sus respuestas respecto a la reunión y divulgación de información:

¿Internet MM Company solicita información personal?

Sí, cuando se registra para recibir el "Newsletter" le preguntaremos su nombre, edad, país, ciudad, código postal, empresa donde labora, puesto, teléfono y email así como algunos datos de hábitos y costumbres para poder determinar niveles socioeconómicos para que usted reciba las mejores promociones.

¿Cómo utiliza Internet MM Company la información que usted proporciona?

Reúne esta información para brindarles una atención personalizada y ofrecerle a nuestros anunciantes medios eficaces para llegar a un target específico. Al tener su información le brindamos un mejor servicio en contenido y anuncios publicitarios con objetivos específicos. Los anunciantes nunca tienen acceso a información personal de las cuentas de los usuarios, ni pueden identificarlos.

¿Internet MM Company divulgará la información personal que le proporcionó?

Internet MM Company no puede compartir la información personal que nos ha proporcionado con ningún tercero, usted tendrá conocimiento de las oportunidades sin excepción alguna, asi mismo usted siempre tendrá la opción de participar o no en la promociones que reciba en su email, y en consecuencia, no permitir que la información personal que nos otorga sea compartida.

¿Internet MM Company utilizará la información que le proporcionó para enviar mail marketing?

Internet MM Company da a usted la opción de negarse a proporcionarnos información personal, si usted sólo desea accesar al sitio y no recibir informacón adicional alguna, debe de enviar obligatoriamente un correo a suprimir@newscreativa.com con su solicitud que no quiere recibir comunicaciones, como boletines de email, anunciando concursos o noticias de Internet MM Company y sus sitios de propiedad, al igual que publicidad de marcas que ofrezcan un producto o servicio que Internet MM Company evalúe que sea de interés para usted.

¿Como salvaguarda Internet MM Company la base de datos de los usuarios?

A través de archivos proveidos por usted, estarán bajo el control de Internet MM Company, quienes tendrán sólo el acceso para sus integrantes y personal autorizado. Los datos que proporcione son de carácter facultativo y su exactitud y complejidad es para brindarles un correcto servicio y a hacer más eficiente nuestro trabajo.

¿Qué derecho me asiste en cuanto a la permanencia en la base de datos de usuarios?

Tiene derecho a la posibilidad de accesar, rectificar y suprimir los datos que se le han brindado a Internet MM Company en su oportunidad cuando lo considere conveniente.

¿Cómo contacto a Internet MM Company?

Escríbenos a alex@creativa.com.mx

para cualquier duda o aclaración que necesites sobre nuestro sitio.

Tels 55622865/ 55628082